EXPERIENCIA MUSICAL INTENSIVA

TALLER DE EXPERIENCIA MUSICAL INTENSIVA

DETALLES DEL TALLER

La EMI consiste en el retiro/concentración de jueves a domingo en la Residencia de Artistas “RAS DE TERRA” de Villanueva de La Vera, Cáceres, de un grupo limitado a diez participantes, junto a profesores de la Escuela De Música 21st Century Music de Madrid, con el objetivo de progresar en el nivel de conocimiento musical, mejorar en la práctica del instrumento que estemos estudiando y avanzar en la integración de las capacidades musicales personales dentro de bandas básicas con otros instrumentistas. 

El programa desarrollado para estos días proporcionará a los participantes una experiencia única al combinar teoría y práctica, ejecución individual y trabajo en grupo, herramientas interpretativas y recursos útiles para mejorar resultados y consolidarlos a corto plazo. Todo ajustado al nivel de cada participante.

El hecho de poder estar concentrados en el lugar adecuado, en un ambiente propicio y enfocado a sacar el mejor partido del tiempo y de las capacidades musicales de cada uno, permitirá experimentar el progreso y sobre todo mejorar el conocimiento proporcionado por el estudio y la práctica, para acercarnos un poco más al punto de capacidad interpretativa al que todos aspiramos.

AGENDA

¿QUÉ INCLUYE?

El coste del taller incluye:
  • Alojamiento en la Residencia de Ras de Terra o un Hotel/Casa Rural cercano
  • Desayunos, comidas, cenas y coffee breaks durante la estancia
  • Equipamiento necesario: instrumentos y amplificación
  • 18 horas de clases y talleres
  • Grabación Jam Session.